Contacto y citaciones

Se atiende con cita previa, que se puede solicitar de manera telefónica a través del número 925 269 200, extensión 49510, en horario laboral de 08:00 a 15:00 horas, o bien de manera física, en la secretaría en el Hospital Virgen de la Salud.

 

Fuera del horario laboral se puede dejar un mensaje en el contestador automático incluyendo un número de teléfono de contacto. El primer día laboral la secretaria se pondrá en contacto para gestionar la cita.

 

Se recomienda solicitar cita, al menos, con un mes de antelación, para poder cumplir con las pautas vacunales, en el caso de vacunas que requieran varias dosis. Durante el periodo estival la elevada demanda de citaciones, hace recomendable la solicitud de la cita con mayor antelación.

 

La atención sanitaria y los consejos generales al viajero son totalmente gratuitos.

 

En caso de precisar vacunación frente a fiebre amarilla, se ha de abonar una tasa al Ministerio de Sanidad, que varía cada año según las tarifas del Ministerio. Esta tasa se puede pagar en cualquier banco. En la consulta se facilita el impreso cumplimentado online.

 

Para viajeros que tengan seguros médicos privados, aconsejamos consultar en su aseguradora si ésta cubre los gastos de la consulta del viajero y las vacunas que allí se administren.