Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Toledo

La Unidad Docente Multiprofesional está integrada por los residentes y todos aquellos que trabajan, total o parcialmente, en su formación:

 
 
El jefe de estudios de la Unidad Docente Multiprofesional y coordinador de estudios MIR, Alejandro Villarín Castro, responsable de la organización y supervisión del programa de formación.  La coordinadora de estudios EIR, Mª Eva Sáez Torralba. Pulse para ampliar.
  • El jefe de estudios de la Unidad Docente Multiprofesional y coordinador de estudios MIR, Alejandro Villarín Castro, responsable de la organización y supervisión del programa de formación.
 
  • La coordinadora de estudios EIR, Mª Eva Sáez Torralba.

 

 

 

 

Las técnicos de salud, Mª Caridad Vidal Algarra y Laura Ruiz López, que prestan apoyo docente y metodológico en dicha formación. Pulse para ampliar la imagen.

 

 

  • Las técnicos de salud, Mª Caridad Vidal Algarra y Laura Ruiz López, que prestan apoyo docente y metodológico en dicha formación.

 

 

 

 

 

 

 

  • Sagrario Díaz es la administrativo de esta Unidad Docente Multiprofesional.                                                                                                                                                                                                                        

 

 

 

 

 

 

 

  • Los médicos y enfermeros de los centros de salud docentes - tutores y responsables directos del desarrollo del programa, trabajadores sociales, fisioterapeutas, matronas y administrativos de los mismos.